viernes, 16 de abril de 2010

El desperdicio del agua, & su posible solución


Introducción

Una de la problematica mas grande en el mundo es la del agua ya que este recurso se agota cada vez más & una de las ams grandes problematicas con este es que se desperdicia demasiados litros de agua cada dia, por ello hay que ser mas prudentes en lo que a cuidado consierne ya que si desperdiciamos tanta agua algun dia no nos quedara nada.


desarrollo

Una buena tecnica para detener el desperdicio del agua es el cambio radical en la cultura del agua, ya que estamos tan acostumbrados a usar demasiada agua para nuestros usos cotidianos desde lavarnos los dientes & bañarnos hasta regar las plantas & lavar el carro, por que la verdad usamos el agua como si este no tuviera importancia alguna.
Hay que empezar a fomentar el cuidado del agua, ya que si seguimos con esta actitud pronto acabaremos con un cantidad tan reducida que tendremos que utilizar medidas muy drasticas para el uso de este recurso, por como hemos visto en nuestra ciudad de Hermosillo se a empliado el tan polemico tandeo, en el cual se divide el uso de agua en ciertas areas de la ciudad en siertos horarios. Este metodo no ah servido de mucho ya que hay quejas constantes de este y obviamente a nadie le agrada la idea de tener tan poco tiempo de agua ya que muchos usuarios no cuentan con tinacos & no pueden retener el agua que no utilizan para asi facilitar su uso en horas de no a¿agua.
obviamente aunque digamos por todos los medios de comunicacion que tenemos que cuidar el agua, lo seguiremos asiendo, pero podemos cambiarnos nosotros mismos reflexionando sobre esta controversia mundial, por que piensa bien en esto... si utilizamos de mal manera el agua ahora en 5 ó 10 años es inevitable que todo sera diferente, que tendremos que adaptarnos a un mundo sin agua por asi decirlos & practicamente eso es imposible por que gracias al agua sobrevivimos por eso piensa "nosotros dependemos del agua & el agua depende de nosotros, cuida de ella como cuidas de ti & tus hijos"



Conclución

el agua no se acavara, pero cada vez somos más & no habra para todos. Por eso tenemos que ser consientes de cuanta agua usamos dia tras dia, cambiar nuestra cultura del agua para poder seguir disfrutando de este recurso que nos llena de vida
"cuidemos el agua para poder cuidarnos a nosotros mismos".






No hay comentarios:

Publicar un comentario